viernes, agosto 10, 2007

Incomprensión

Llevo varias semanas escuchando un elenco de frases diferentes del estilo a: "porque tú no querrás", "te mereces algo mucho mejor", "porque no dirás nada"... que estoy ya a punto de morder al primero que diga algo parecido por muy buenas intenciones animadoras que tenga. No, no anima porque sí, yo si que quiero. Qué demonios piensa el género masculino, se creen que las mujeres vamos por ahí eligiendo como si fuera un supermercado y esto se tratase de comprar la mejor leche de vaca desnatada con bífidos, que menos engorde y cuyo brick pegue con el conjunto de ropa interior que me compré en Oysho para desayunar los domingos mientras tú, que dicho sea de paso, no existes, me miras tragar la leche de manera sensual. Hasta los cojones estoy ya del juego de los hombres y las mujeres, de esos comentarios de los hombres que, en lo que parece un exceso de confianza, te dicen: nos acercamos a las tías buenas en las discotecas pero a esas no las queremos para toda la vida, o tú no ligas porque no quieres. Pues todavía estoy esperando a que alguien lo intente conmigo mientras lo intentan con todas las que tienen al rededor, pedazo cabrones mentirosos. La conclusión es para el caso la misma yo estoy sola y no me quieren y a esas tontas insulsas las acompañan a casa, las arropan y hasta encuentran un tonto sin cerebro a su medida.

No hay comentarios: