lunes, diciembre 04, 2006

Últimamente en casa de los no becarios....

Tengo una nueva teoría, parte de los malos profesores lo son porque no existe una comunicación bidireccional debido a su miedo a ser descubierto en un error y por otro lado quieren hacerse respetar por la importancia del conocimiento que enseñan. ¿Deben enseñar algo o mientras enseñan algo deberían enseñarnos a cómo orientarnos? No sé qué opción prefiere mi profesor el risitas, el que va de simpático y luego "te la mete doblada". Pero lo que sí puedo contaros es que tiene la extraña afición a verlo todo claro en las exposiciones colectivas hasta que llega mi turno de exponer que es el momento en el que empieza a padecer memoria de pez y me dice que no entiende cosas porque según él no he dicho lo que he dicho hace 3segundos.
Mientras me han dado una beca. Ya no puedo decir que soy una desgraciada que paga por que la machaquen, ahora al menos me machacan gratis. Lo peor, que para que me paguen la matrícula del puto máster tendré que exibirme delante de las cámaras en un acto del que lo mejor será la entrega del cheque. Supongo que es cierto aquello de "no hay mal que por bien no venga" o como decía alguien hoy "no hay mac que por bien no venga". Buscando financiación para un pórtatil que no pese, no lo quiero yo, lo quiere mi espalda.

2 comentarios:

servidora dijo...

Ays, señor, lo que te cuesta no quejarte... ¡te había dicho una entrada P O S I T I V A!

:-P

Oye, ya avisarás que yo quiero ir a verte desfilar! :-D
(ay! en la cabeza no, que aún estoy estudiando :-)

Un besote gordo gordo..

Mars Attacks dijo...

"No hay mac que por bien no venga". ¡Qué grande! XDDDDDDDDD

Avisa cuando vayas a salir, ¿eh? Que me llevo la cámara detrás :D