miércoles, noviembre 14, 2007

Cállense

Cállense y déjense de polémicas tontas porque yo no me olvido de las lunas que quedan eclipsadas por pequeñeces cuanto menos cómicas y que me llevan a conclusiones serias.
Acebes, no muerdas la mano que te da de comer, retirar las ayudas a Venezuela y jugarse la presencia de nuestras empresas en ese país haría que nuestras empresas decayeran sustancialmente, si bien es cierto que no dependen al 100% de la participación en ese país si lo es que nuestras empresas explotan y juegan con reglas inmorales nutriéndose de beneficios sustanciales en países indefensos a sabiendas que lo necesitan porque sus empresas no son lo suficientemente fuertes como para valerse por sí misma o son inexistentes de por si. Acebes, no busques culpa en valles ministeriales cuando las palabras salieron y los actos se perpetraron en valles reales, el poder de la imagen hace inviable que puedas manipular la opinión pública esta vez.
Alguien ha olvidado en todo esto que hemos hecho callar a un presidente electo por un 60% de una nación de la que nos estamos aprovechando. Mientras quien hace callar al electo es un jefe de gobierno nato.
Tampoco quiero perder de vista que las alusiones al fascismo de nuestro señor ex-presidente no son infundadas sino más bien compartidas y Chávez, insisto, presidente electo de Venezuela, sufrió un intento de golpe de estado ante el cual la actitud de nuestro señor ex-presidente fue mirar hacia el otro lado.
Aquí todo el mundo tiene algo que callar, todos tienen mucho que perder y sobre todo los que más están hablando cállense.

No hay comentarios: