jueves, junio 28, 2007

CompliSidad

Un parque inmenso y un montón de gente desconocida. En determinados momentos de nuestras vidas nos quedamos con recuerdos que no son los adecuados, deberíamos ser felices y en su lugar nos sentimos inmensamente solos e infinitamente tristes.
Este fin de semana en ese momento me sentía un poco como esa canción. Y puede que por eso cuando alguien me preguntó: "¿eres feliz?". Inmediatamente respondí: "No". Y añadí: "Pero algún día lo seré, porque me lo merezco". Quizás por esa actitud kamikaze por la que voy ante la vida, sincera, que algún día alguien apreciará (y ya sabéis los que ya lo hacéis a lo que me refiero).
Las personas alardeamos de ser demasiado complejas pero en el fondo rebosamos simplicidad. Las personas somos sencillamente un conjunto de idiotas infelices que juegan al misterio cuando la sinceridad puede hacer feliz al más triste. Como dice Fito hay que "perder el miedo a quedar como un idiota".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Download free movies, games, software, music, scripts and more... NO PAYMENTS! NO SIGNUP!

servidora dijo...

Yo no soy spam (creo).
Llevo un ratito paseando por you tube y me he encontrado este vídeo de Kermit y Rowlf

Me gusta Rowlf :-)
Y me gusta la palabreja que me ha tocado: smenita

Mars Attacks dijo...

Ya te cogeré algún día...

Bridget dijo...

Es curioso, he pasado tiempo obviando Barrio Sésamo y ahora con estas edades lo echo de menos... será que me hago mayor.