sábado, junio 16, 2007

Non stop: empalmando semanas

Hay quien empalma un día con el siguiente de fiesta y los hay, pobres desgraciados que hacen un master, que empalman una semana con la otra de trabajo porque el juicio final se les viene encima. Así se ven un sábado levantándose a la misma hora que un día cualquiera, y llegando a la universidad y sentándose en el mismo sitio que un día cualquiera y volviendo a casa incluso más tarde que un día cualquiera porque el lunes se avecina tormenta y en el Arca no hay sitio para becarios.

5 comentarios:

. dijo...

Jalea real, taurina, guaraná , ginseng ... mi fórmula secreta ... me mantengo en un estado de alerta felina ... OO_OO

Anónimo dijo...

Ester dijo...

Pero si eres una master del universo!! seguro que viendo esto te das cuenta del poder que tienes...
http://www.peliculasonline.org/visualizador.php?nombre=He-Man%20000&fecha=2425

José Luis dijo...

A ver si va a ser un máster de física cuántica. Por ahora han conseguido que se altere el tiempo y el espacio, el día se junte con la noche, el lunes con el sábado, el invierno con el verano, tu casa con la UJI... aaaarRGH!!! ¡Que alguien los proponga para el Nobel, por dioxxx! ¡Toma esa, Einstein! ¡Chúpate esa, Hawking!

Propuesta para la asignatura de gestión de proyectos: que se muestre el máster como ejemplo de cómo NO se ha de planificar un proyecto. Atententamente, bla bla, servidor.

José Luis dijo...

Se me olvidaba: respecto a lo de la alerta felina, yo también decidí imitar el comportamiento de mi gata...

Ahora me paso el día durmiendo.

Bridget dijo...

Que bueno, al menos, has conseguido arrancarme una sonrisa.