viernes, septiembre 14, 2007

Masterend

Imprimo el último trabajo del puto-master que me ha robado la vida o llegado este punto me la ha devuelto en cierta manera. Mientras lo encuaderno casi lloro algo emocionada consciente de que estaba viviendo un momento importante; me dirijo al despacho del profesor en cuestión y por fin termino el master, así de sencillo ¿así de sencillo? Vuelvo a mi laboratorio para empaquetar todos los papeles, apuntes del master y dejar ya lista mi mesa para ser el lunes, por fin, lo que llevo todo un año ansiando, una becaria que se dedica a sus cosas. Pero cual es mi sorpresa cuando intento abrir la puerta y no puedo, mi llave, que es una tarjeta "inteligente" no abre. ¿Cómo te sentiste al terminar el master? desamparada, tirada, mis cosas dentro de una habitación cerrada y yo con nada más que mi móvil y una llave inservible tuve que pedir que me transportaran a casa, mi coche durmió en la universidad y así terminé mi año horribilus, en la calle.
Porque las personas mueren, las películas terminan, los corte de pelo crecen, volvemos de viaje y los master afortunadamente, un año después, terminan; hace un año empezaba una vida nueva con ilusión, con la misma ilusión con la que ayer lo terminé. ¿Que ha ocurrido en medio? Más penas que glorias, una mili de un año y una, al final, se queda con los momentos más desesperantes que acabas por transformar en cómicos y compartir con esos compañeros de sufrimiento que inevitablemente te comprendían. Una vez más Gracias.

6 comentarios:

ZonaLunar dijo...

Enhorabuena masterosa!!!! Ya eres libre!!! Espero que rescataras tu coche :)

servidora dijo...

Pero... ¡pupas, que eres una pupas, mi amor! :-)

Venga, ya está, ahora borrón, cuenta nueva y a ver si cogemos al benenson del cuello ;-)

Por cierto, reina, ¡enhorabuena! :-)

Bridget dijo...

Rescaté mi coche, mi portátil, mi bolso... me lo había dejado absolutamente todo dentro del laboratorio!!! pero lo recuperé al día siguiente, porque como ya sabeis en la universidad a las 7 no encuentras ni un técnico. Y encima al dí siguiente tuvimos que soportar sus comentarios impertinentes mientras cambiaban las pilas, porque resulta que era solo eso, las pilas, pero solo los todo poderosos oh! señores todo poderosos operadores pueden cambiarlas porque luego hay que reiniciar la cerradura. Así que a callar y a aguantar lo mal aducados que son.

Mars Attacks dijo...

Enhorabuena otra vez :) Si la adversidad nos hace más fuertes, a estas alturas ya deberías estar blindada, ¿no?

¡Un besote!

Bridget dijo...

No te has percatado que mi piel ha adquirido un bonito color grisáceo?

Mars Attacks dijo...

Pásame la espada, que me toca... Aunque yo más que máster del universo voy a ser el rey del pop...