jueves, marzo 23, 2006

A veces mejor seguir no escuchando

Debo confesar que cuando salen ciertos políticos en la televisión o radio hago oídos sordos y oigo pero no escucho realmente porque me sé de memoria cierto discurso de panfleto.
Hoy lo he hecho, hoy he escuchado al señor Rajoy y todavía estoy intentando buscar sentido a las palabras "no se puede negociar políticamente" en boca de un político. ¿No se puede? y yo que creía que se debía. Lo único de lo que yo, personalmente, estoy convencida es de que la política y los que trabajan en ella están para dialogar, si, para negociar con buenos y malos y llegar a acuerdos para proteger a los buenos. Cerrarse en banda e ignorar los problemas porque la solución pasa por negociar no beneficia a nadie. Sí, negociar quiere decir ceder en ciertos aspectos pero yo me pregunto ¿no consiste en eso la tarea de un político? El buen político debe saber en qué momento dialogar y cómo contentar a unos sin perjudicar a otros, negociar.

1 comentario:

Mars Attacks dijo...

Aún no has hablado acerca de comenzar la tregua a partir del viernes...