jueves, marzo 02, 2006

El Señor Pepis

Mujeres muertas en manos de sus parejas sentimentales en lo que llevamos del año: 14.
Personas muertas en atentados de ETA en lo que llevamos del año: 0.
¿Por qué el PP sólo promueve las malditas y molestas manifestaciones de víctimas del terrorismo? Manifestaciones partidistas con fin únicamente político y que plasman el tipo de oposición desleal que llevan a cabo.
Voy a ir más lejos, voy a recordarles que podrían manifestarse también por los cientos de muertes inocentes que siguen habiendo en Irak. Pero como ha terminado la "guera mediática" no les beneficia hablar del tema para no abrir su caja de errores y eso es más importante que hacer justicia.
Esos azulillos que van predicando una moral recta y unos valores que afortunadamente no son los que nos mueven a muchos, esos seguidores de mini-dictadores que se venden al más fuerte y no a la causa más justa.... esos son los culpables de los atentados de los que ellos mismos protestan. La intolerancia de la derecha es la excusa más poderosa para esos atentados y mientras sigan dando una importancia desmesurada a los hechos los otros seguirán atentando para enervar a los pepillos esos.
Mientras tenemos escuchar un día tras otro como el pepé y sus enanitos saltarines hablan y hablan y yo no me quito el dolor de cabeza. Y si quiero leer un periódico para poder elegir a quien leo y a quien no, me encuentro con fotos de Rajoy y el Papa.... la pareja ideal.

No hay comentarios: