jueves, junio 22, 2006

Cosas que pasan (o no)

Mi memoria es como esa gente que se pinta con boli una cruz en la mano porque dice acordarse así de que hay algo que debe recordar. Pues así funciona mi cabeza, sólo que no llega nunca a acordarse de que era la cosa que debía sacar del baúl. Ayer era el cumpleaños de alguien que conozco pero no me acuerdo de quien, está claro que no sería alguien cercano sino más bien un conocido pero ¿quién sería?
Y cambiando de tema, a veces te preguntan qué cosas te dan mucha rabia y no te viene ninguna a la cabeza. Hoy me he acordado de que, porque me ha ocurrido claro está, odio los peatones que después de pararte ante el paso de cebra para dejarles pasar, te ceden el paso ellos a ti. ¿Acaso creen que una vez estén pasando voy a acelerar? o ¿es que no saben que son los coches los que deben ceder el paso a los que van andando y no viceversa? Un día me quedaré parada y no pasaré hasta que el peatón o peatona pase por delante ¿no he frenado y he puesto punto muerto sólo para que tú pases? pues pasa de una maldita vez.

1 comentario:

servidora dijo...

...es que hay mucho policíai local de incógnito por ahí fuera ;-)