lunes, julio 03, 2006

Instinto

Acabo de escuchar a una psicóloga decir que cuando una madre duerme con su hijo enfermo, con fiebre, inconscientemente, la temperatura corporal de la madre baja para que el principio de equilibrio de temperaturas de los cuerpos intente bajar la fiebre. No sé si es verdad pero sí lo es que las madres no quieren separarse de sus pequeños enfermos y aunque la habitación esté al lado, instintivamente, la mayor parte prefieren dormir en la misma cama que el pequeño.

3 comentarios:

ZonaLunar dijo...

¿Alguien quiere dormir conmigo para ver si me cura? :)

Bridget dijo...

creo q con este calor que nos hace, la otra persona debería quedarse frío como el hielo para poder absorver algo de calor de tu fiebre :-D

Mars Attacks dijo...

Pues no había oído nada al respecto, pero es de esas cosas que no me extrañaría. Son de esas cosas fantásticas de las que se apaña la Naturaleza, sin necesidad de tantos "avances tecnológicos".

Y si hay que quedarse frío como el hielo, creo que yo no te valdría ;)