jueves, julio 06, 2006

Si ilegalizamos, ilegalizamos de verdad

Si alguna mujer se afilia por este anuncio no merece todos lo derechos que han ganado algunas para nosotras y que ahora nos sentimos en la obligación de mantener y proteger.

Hoy estoy repleta de rencor hacia ese partido, no puedo ser tolerante con quienes no saben lo que es la tolerancia, ni el diálogo ni nada que pueda vincularse a la democracia. De la democracia sólo conocen la parte de que si sacan muchos votos tienen el poder y a partir de ahí hacen lo que les da la gana. Dejadme destacar de entre los comentarios de aquel artículo un par.

“... ya se que ahora parece estar de moda decir esto sobre el partido popular, pero solo hay que analizar su política desde 1998 hasta ahora. El PP como bien sabrás centra toda su política en el terrorismo, y ahora solo intenta paralizar lo que en su momento fue un fracaso para el, la negociación y el cese de las armas por parte de E.T.A. y para esto es capaz de todo incluso de encabezar las manifestaciones de la AVT teniendo como coche escoba a todos los niñatos de la falange con sus banderas repletas de Yugos y lechas”

“Respecto a esto y conociendo las barbaridades que cometen ¿por qué no son encarcelados, juzgados y alejados de sus familias igual que pasa con los presos políticos vascos?, ¿por qué la Falange tiene derecho a manifestarse y a tener sus sedes abiertas mientras que un partido político y muchas asociaciones vinculadas a la Izquierda Abertzale no lo tienen? “

Bastará con que Batasuna condene el terrorismo para que se legalice y pueda participar en la vida política. Si no me equivoco, el pepé todavía no ha condenado el franquismo ¿no deberían ser forzados a ello o ser ilegal izados de lo contrario? Para mi el franquismo fue en el pasado peor que lo que ahora es ETA, luego no entiendo que se condenen unas cosas y otras no. Si se manifestasen las víctimas y los familiares de la víctimas del franquismo llenaríamos las calles como nunca lo han hecho las víctimas de ETA.