miércoles, enero 24, 2007

Esperanza de vida

"Me gusta cuando callas porque estás como ausente." Pablo Neruda
"Every breath you take. every move you make, every bond you break, every step you take, Ill be watching you." The Police
"And if we feel the silence, holding this all inside, everything means more now than words could explain" Goo Goo Dolls
"You say it best when you say nothing at all." Ronan Keating

Y yo me pregunto: si todos parecen estar de acuerdo en que estamos mejor callados, por qué seguiré yo teniendo incontinencia verbal.

4 comentarios:

servidora dijo...

¿Te has fijado...? Todos los que firman las frases son hombres ;-)

(bueno con lo de Goo Goo Dolls no sé, pero...)

;-)

Unknown dijo...

pues también son hombres... buena observación, será por eso que sigo siendo yo

Unknown dijo...

...sera por eso...y por eso es que te quiero tanto.

Bridget dijo...

Y que yo te quiero a ti más si cabe.