lunes, mayo 11, 2009

lo hermoso

Hoy me quedé atónita mirando a mi perra y tuve la sensación de que estaba viendo, por mucho, el ente más hermoso de esa clase. Pueden existir y seguro que existen, perros más hermosos, con las orejas proporcionadas con el pelo perfecto... pero a mis ojos, jamás serán más hermosos porque el más bonito estaba ahí delante.
La belleza, en sí misma hermosa, es el sentimiento que nos provoca lo que nos parece hermoso, no creo que exista una concepto estándar porque, en definitiva la sensación que algo provoca en nosotros es única e irrepetible. Por eso me siento con toda la potestad de decir que cuando algo me parece bello, es sin duda bello, porque provoca en mi un sentimiento cálido, suave yreconfortante, la seguridad de que no hay nada que me aporte más serenidad ni me haga sentir mejor que observar a mi perra.

No hay comentarios: