martes, abril 11, 2006

Cánones prostituidos

La prostitución está prohibida y vamos a detener a quien la practique, luego, además para los que no podamos pillar ponemos un canon en los preservativos.
- Oiga, es que yo los preservativos los utilizo para fornicar con mi novio y no cobro
- Ya, pero es que hay quien utiliza los preservativos para ejercer la prostitución
- Entonces ¿tengo que pagar el canon aunque los utilice para algo totalmente legal?
- Sí
La piratería está penada, detienen a quien pone servidores de Emule o similares. Pero además de detener, para entretenerse mientras tanto, una asociación SI española me hace pagar por las fotos de mi viaje que meto en un cd, o por los podcast de radios NO españolas que meto en mi iPod.
Si tomamos medidadas policiales deteniendo a los "malos" ¿es constitucional hacer pagar una multa a buenos por si un día lo utlizan para algo malo? ¿No existe en este país la presunción de inocencia?
Que yo sepa, hasta ahora, la agencia tributaria devuelve a los contribuyentes todo aquello que han pagado de más. Exijo que la asociación española esa de mierda me devuelva el dinero que he pagado por unos medios de almacenamiento que he utilizado para cosas perfectamente legales y sobre las cuales no tienen ningún derecho de autor. O en oposición me paguen mis derechos de autor o se los paguen a los autores NO españoles. El dinero entra pero no sale ¿verdad?

No hay comentarios: