viernes, septiembre 22, 2006

Copiona...

Se lo he visto a otra persona y me ha gustado:

7 comentarios:

servidora dijo...

Jo.... ¡qué mala soy! :-(

¿Quién leñe es xixo terre***to? ¿Por qué te veo Disney?
¿por qué haces elegir entre 4 cosas que ya tienes? ¿o entre 4 personas que te gustan o 4 que les tienes manía?

Nada, nada, me pondré a hacer los deberes... Pero ya me dirás que tiene mariateresa que no tenga tu bisabuelo ;-)

:-P

ZonaLunar dijo...

Juas, a mí también me ha la colado con el bisabuelo.

Era complicadillo porque había cosas dudosas. ¡Estamos empatadas servi!

servidora dijo...

ES que yo creo que nos ha hecho trampas ;-)

:-P

Bridget dijo...

jur jur jur, me parto con vuestras contestaciones, es que os habeís dejado llevar por lo fácil. No es que ninguna sea verdadera menos la correcta la idea es si sólo pudiese conocer a uno a a quen elegiría porque me hace má ilusión que a los otros, no es que a los otros no me haga ilusión, o puedo que no, pero al elegido más.
Después es que chicos hay cosas que habeís elegido que realmente no me gustan nada (me refiero a los dibujos animados)

Mars Attacks dijo...

Pues anda que me he lucido. Yo creo que te has equivocado al poner las respuestas XD

servidora dijo...

vale....pero quién leñe es xixo terratremol???
"eso" es un dibu animado?

...

buaaaaa....

servidora dijo...

anda que estoy pensando que ya te vale... "tú misma" 100 puants... ¡cómo que sacas menos y te corro a gorrazos! XD

BTW: Ole por Janina!! :-)