lunes, septiembre 25, 2006

Lecciones de optimismo

Heidi era una niña huérfana a la que querían separar de su abuelo y que acababa viviendo acompañada de una niña en silla de ruedas, que putada por Dios! y encima nos lo pintaban de "qué hermosa es la pradera" cómo si el perro, Pedro y las cabras -¿eran cabras u ovejas?- pudieran hacer sombra al hecho de que la historia era muy triste. Pero para colmo del positivismo infantiloide Marco, un niño que ,abandonado por su madre, empieza a buscarla viajando solo de punta a punta del mundo acompañado de un mono. Me preocupa con quién se queda Marco cuando su madre se va, porque los padres de Heidi se mueren y ella tiene a su abuelo pero la madre de Marco le deja solo!!! Nunca la encontró ¿verdad? eso espero porque qué tipo de madre se larga dejando solo a un niño de esa edad.
Pero podeís seguir pensando que Heidi es una historia maravillosa o que los gnomos no son una metáfora de como los pequeños aunque sean valiosos e inteligentes se ven aplastados por los zafios y rudos gigantes. En fin que la humanidad se dedica a hacer interpretaciones de todo a su manera. También puede que la historia se equivoque, porque al fin y al cabo como dice el señor del bigote en sus últimas y seniles declaraciones, los musulmanes nos invadieron ¿ein? yo juraría que ellos estaban aquí cuando llegaron los cristianos a "salvarnos" pero ya sabeís que los profesores mienten. En fin, qué podemos esperar de un hombre que también afirma que los Reyes católicos
son ídolos pero que apoya y defiende a Israel, pueblo formado de judíos a quienes esos mismos reyes expulsaron de este país.

2 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Pues... sí que la encontró:

http://www.youtube.com/watch?v=G1-kS9xnfOM

Pero como final lacrimógeno, prefiero el de David el gnomo :)

http://www.youtube.com/watch?v=q3Tl2oRIh98

Besetssssssss

Bridget dijo...

me parto...
final desvelado, creo que puede que lo viera, también puede que mi mente lo borrase como un recuerdo non grato de mi infancia.

¿Pero qué hago yo para merecer palabras de verificación como esta? yqockiui