viernes, marzo 30, 2007

300 razones para ver la película

Pasen y vean, 300 hombres durante dos horas en calzoncillos, con los abdominales prietos y unas unas piernas y brazos que bien podrían servir de muestra en clases de anatomía, sudorosos y aceitosos durante toda la película. No es una película porno, es 300.
No soy especialmente fan del culto al cuerpo y a los hechos me remito, no suelen gustarme los hombres con cuerpo perfecto. Pero que quereís que os diga, cuando una esta con los ánimos bajos va al cine y le plantan una película en la que por primera vez en la historia NO sale en escena ni una sola vez una chica que quite la respiración y que te haga sentir una mierda y por contra la cantidad de tios por megapixel cuadrado desborda la pantalla, pasa que una se vuelve a casa al menos con una sonrisa.

3 comentarios:

Ernesto Lago dijo...

Invito a leer mi crítica sobre 300. Saludos desde Buenos Aires.

Bridget dijo...

Pues si queréis un comentario más serio mejor leéis el de arriba porque está claro que el mío serio, serio, no ha sido...

Mars Attacks dijo...

Ni falta que hace, pero sí que salían chicas que quitaban la respiración. Esa de los muñones en vez de brazos, por ejemplo, o las de la media cara chunga :)

Nah, en serio, la mujer de Leónidas estaba francamente bien, y la Oráculo me pareció mucho mejor oráculo que la de Matrix :D

En fin, voy a apuntarme a un gimnasio o a pintarme las abdominales, lo que me cueste menos esfuerzo. Me gustó mucho la película, muy bien llevada. Lo único que no me acabó: la voz de goaul de Jerjes.
Gollum molaba, y los del Señor de los Anillos también, jejeje.

¡Un besote!