domingo, marzo 25, 2007

Tel e b a s u r a

Primero fue pierda peso con A3 y ahora cambie de imagen.
La presentadora, una rubia que hace gala a la basura que es su programa con su sonrisa hipócrita estirada y sus patas de gallo operadas, decía que "es muy emocionante ver como para esas personas el cambio de imagen es la solución a su mayor problema. Una de ellas, que ha parido a dos hijos, antes de entrar al quirófano decía que era el momento más feliz de su vida". Pues yo más que emocionante diría deprimente, decepcionante, entristecedor.
Alguien debería poner fin a esta clase de programas, deberían ser ilegales, censurados por el bien de futuras generaciones. Qué se jodan los que quieran una operación de estética y que se claven un cuchillo en su puta cara para cambiar su nariz si ese es el momento más feliz de su vida.
Si después de tener dos hijos el momento más feliz de tu vida es aquel en el que te quitan los kilos de encima es que la humanidad está des-evolucionando, que las vacas son más humanas que nosotros y nosotros unos canívales por comerlas. Si ayudar a una persona es cambiarle su imagen en lugar de ayudarle a aceptarse es que esta sociedad no vale una mierda.
Qué le dirían los directivos de mi querida cadena de televisión a esta niña. Dirían que ella no lo necesita ¿No lo necesita? Entonces, los otros sí. No se trata de varemos, no se trata de cánones de belleza, se trata de valores y los valores que infunden a la sociedad son nocivos, corrosivos y dañinos, son mierda.

2 comentarios:

Bridget dijo...

Se me olvidó permitir los comentarios.

servidora dijo...

Ya, ya... ahora me lo dices ;-)
Sigo diciendo que es un vídeo muy... "clarificador".

Y sigo reivindicando las reflexiones de loliquiturri ¡qué les den a los pijos de los hermanos del patito feo y que cambien el final del cuento para que el pato sea feliz por ser un pato y no un cisne de la señorita Pepis ;-)!

Pégale una patada a fiebre para que se vaya (si la metes en camita, a ver, se te apalancará ahí ;-))