sábado, marzo 31, 2007

Paris je t'aime

Peligro, mi nivel de frikismo esta llegando a límites insospechados, en los que debería empezar a esconder ciertas cosas que hago o a reinvindicarlas. Llevo todo el día esperando a poder tener completa una película, en versión original (francés) y sus correspondientes subtítulos (por si acaso). Y ahí está, la mula la muestra en verde, la película me espera y no voy a serle maleducada, Paris je t'aime.
Es una película formada por pequeños relatos. Cada uno de ellos da una perspectiva distinta de la misma ciudad, pero es la historia la que desde sus ojos proporciona un matiz a la ciudad y la hace diferente aunque al fin y al cabo no salgas de París. A mi la película me parece poesía. Para quienes preferimos ver a leer, es una oda al microrelato.

Pero supongo que soy demasiado romántica tengamos en cuenta que soy de las que que creen que siempre nos quedará París.

Paris je t'aime.
Paris je t'ai aimée avant de flâner à travers tes rues.
Et je t'ai finalement connue et je t'ai également aimée.

Paris est maintenant la ville de la nostalgie,
Paris n'est déjà pas la ville de l'amour.

Mais il est ignifuge, même s'a été brûlées mille fois.

En elle nous nous avons brûlé et nous nous avons mouillées.
Paris encore je t'aime.

3 comentarios:

servidora dijo...

On s'embrasse?

Pero conste que llore y todo :-)

Bridget dijo...

es que es para llorar :( pero me ha gustado beaucoup, beaucoup

Max dijo...

esa pelicula es bacan la vi ayer xD
es bacaaaan

dan ganas de hacer un cortometraje (: