lunes, marzo 19, 2007

Si la esperanza fuese película sería La Vida de los Otros.

Una película que añadir a la lista de Obras Maestras de todos los tiempos. Hay críticos que dicen que es tal vez "la mejor película alemana de todos los tiempos", yo no tengo tanto criterio para afirmar eso pero desde luego es la mejor de las que yo haya podido ver.
La vida de los otros, alguien me dijo que me entristecería pero no es así, es una película que emana esperanza. Hasta en la maldad hay esperanza. Todos somos humanos, todos erramos y todos tenemos nuestros grandes defectos pero, más allá de todos ellos, todos hacemos las cosas lo mejor que podemos y en el fondo (algunos muy en el fondo y otros más en la superficie) tenemos una pequeñas semilla de bondad y de belleza interior.

No hay comentarios: