martes, mayo 15, 2007

Continencia verbal

-"Se acabó".
Y ella callyó para siempre.

4 comentarios:

servidora dijo...

Espero que te guste.

Y que sepas que aun en el hipotético caso de que estuvieras sentada en el suelo y callada, seguirías siendo mi incontinente favorita :-)

Anónimo dijo...

Recordarme a Norma Jean Baker es golpe bajo, pero recordarme su última película es todavía peor, supongo que no estaría carente de intención, o sí, pero no te ha salido mal la jugada.

servidora dijo...

Será que estoy enamorada de esa película y de todos y cada uno de sus protagonistas, salieran o no por pantalla. De hecho, cuando encontré esa página, ni me lo podía creer. Sé que te gusta el cine, así que estoy segura de que esta película a ti también te gusta :-)

Y Norma Jean se pasó su vida creyéndose una mierda, sin darse ni un momento de respiro. Y ya sabes que las injusticias me ponen de mala ostia...

Y la palabra rara que veo que tendré que teclear empieza por " mm" y acaba en "obey"... a ver si va a ser una señal divina ;-)

Mars Attacks dijo...

¡Justo cuando más cosas tenía que decir!
Afortunadamente, sólo era una treta para promocionar la segunda parte. Qué listos son estos publicistas :-*