jueves, mayo 31, 2007

Solana y Lariyani buscan en Madrid una salida a la crisis nuclear de EEUU

¿Os acordáis del anuncio de relojes Yo soy Flic yo soy Flac? Yo siempre siendo Flac... qué le voy a hacer. La varilla del otro lado.
¿
Crisis nuclear de Irán? ¿Acaso alguien habla de la crisis nuclear de EEUU? o es que en manos de Irán las armas nucleares son más peligrosas. Si alguien tiene que soltar la primera bomba atómica que sea Irán, porque lo hará contra EEUU y me pillará más lejos. Con esto quiero decir que el interés de USA por desarmar a Irán no es más que puro interés individual y poco altruista, que no me vengan con cuentos de la estabilidad o la paz mundial. Aquí lo único que se busca es el mantenimiento de la supremacía de ese país porque todos sabemos que él si que tiene armamento de destrucción masiva y nadie lo va a buscar.

No hay comentarios: