domingo, mayo 14, 2006

El súmmum del timo de la estampita

¿Cómo se llama cuando una persona pudiendo tener 2 seguros prefiere tener 4? Avaricia.
No soy una persona cruel y no hay nada que desee más en este asunto que ver como todos los afectados del mayor timo de la historia de España recuperan lo que es legítimamente suyo.
Lo que no estoy dispuesta a tolerar es que echen la culpa sobre el tejado de la Moncloa cuando ellos son los que decidieron seguir la estrategia avariciosa.
El Estado ha detectado la estafa, si no la hubiese detectado sería incompetente y si la detecta viene con retraso. El verdadero problema es que el timo funcionaba, los nuevos pagaban a los viejos y por eso los que estaban recibiendo beneficios reclaman al gobierno responsabilidades ya que son los actores que han cortado el flujo.
Y ya que estoy, alguien podría recordarle al señor Rajoy que si el gobierno está en legítima potestad de dejar "colgados" a los afectados es gracias a una ley aprobada durante los 8 tortuosos años de gobierno del partido pascista ¿es ético que el ahora máximo representante del pepé pida acciones al partido antiamericanista de más o menos izquierdas en gobierno que actúe para beneficiar a los perjudicados cuando fueron ellos quienes decidieron dejarlos "colgados"?

No hay comentarios: