lunes, mayo 29, 2006

Procesamiento paralelo

No puedes ir circulando por ahí mientras procesas tanta información, me digo a mi misma cuando llevo un rato conduciendo y pensando en la cantidad de pequeñas informaciones que chocan conmigo cada 10 metros.
Pasaba hoy por el famoso puente de los accidentes y los ramos de flores. Resulta que es también el preferido por las despedidas de solter@ para colgar la correspondiente sábana escrita con "Fulanita y Menganito se casan este fin de semana". Y tú pasas por ahí un lunes cuesta arriba y te preguntas quién demonios son esos dos y lo que le interesará eso a los cientos de personas que pasan por ahí debajo día a día. Cuántas parejas se casan cada fin de semana en esta ciudad, 7, 8... pues los juzgados tramitan por lo menos 5 divorcios diarios... curioso ¿eso significa que a largo plazo habrán más divorciados que casados?
Para mi esta sociedad que alardea de avanzar y que contrariamente va cada vez más hacia lo tradicional, peca de inocente. ConVivir con alguien no es fácil y nadie ha dicho que deba serlo, los comienzos pueden ser maravillosos o terribles, lo malo es que mandarlo todo a la mierda suele ser la solución adecuada pero, en la mayorías de los casos, supone el divorcio porque una gran mayoría pierde su maravilloso tiempo en casa de los padres esperando a casarse para convivir con el futuro compañero de casa y eso es un error tremendo. I strongly believe that no conoces a alguien hasta que no vives con él/ella. Para una amistad el desconocimiento de la convivencia es superfluo pero para una pareja es catastrófico. Todo lo que descubras después del matrimonio puede convertirse en la tumba del mismo y si algo tan grandioso como la convivencia es lo que falta por conocer, es muy lógico que acaben fracasando.

4 comentarios:

ZonaLunar dijo...

O simplemente no te cases. Al fin y al cabo, tampoco es algo necesario.

Bridget dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bridget dijo...

¿Lo del papel es importante? Sí, yo no quiero que el día que lleve viviendo 20 años con la misma persona me pase algo inesperadamente y esa persona se quede sin un derecho por no haber firmado un papel, yo firmo lo que sea. Pero esas fiestas con gente a la que le importas muy poco, y estrenar un piso sólo después de ese día... prefiero una no-boda con 20 que sí me quieran y desde luego ni una traca ni una sábana en el maldito puente y mi casa cuando yo la quiera tener.

ZonaLunar dijo...

A mí también me gustaría tener la casa cuando yo la quiera tener... :( Aunque con los precios de ahora está difícil la cosa, ya llegará.

Un besito!

Espero poder asistir a esa no-boda!