martes, abril 03, 2007

Frustración

Vale, ahora sí, o yo o el master. Esto ha pasado a ser un reto personal.
1:53 de la madrugada
Master del Universo, por el poder Grayskul, yo os convoco, He-Man, Skeletor...
¿Existe el suicidio temporal? Mastercidio. Voy a suicidarme temporalmente esta noche por el bien de mis intereses y en vista de que lo único que hago a diestras es lo referente a los estudios. O termino el puto trabajo o que el trabajo termine conmigo.
Esta mañana me dicen, enhorabuena, por fin eres una puta becaria. Por fin pasas a englobar la lista de los miserables que estando muy preparados deciden no trabajar e investigar por el bien de... ¿la humanidad? y lo peor es que me he alegrado. He cumplido el sueño a corto plazo de mi mierda de vida que de momento va a plazos cortos también.
Lo grave de esto es que una se para a pensar y se da cuenta de que la beca es una especie de premio a lo único que has hecho bien en tu vida: estudiar, y miras a tu al rededor y efectivamente es así y dices ¡coño! pues el trabajo tiene más importancia de la que le he estado dando. Nivel de estrés 12/10.
2:06 de la madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes de sobra lo que pienso de tus mastercidios...